× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder
Detalles

Grupo

Lauryloca ~ Particular


Fecha

08/05/2024


Dirección de contacto

laurylocasenpai@gmail.com



Escritor


¡Hola! Busco escritor para un proyecto personal.

Necesito alguien que me pueda ayudar, quiero ilustrar un cuento infantil, pero no tengo ninguna noción sobre escribir historias, entonces necesito a alguien que me pueda ayudar con ciertas indicaciones.
Realmente no tengo una historia, por eso necesito ayuda porque soy terrible escribiendo
Mi única petición es que la historia tenga entre 10 y 15 páginas (Contando como hojas dobles), para edades de 4 a 8 años, con un texto breve para poder ilustrar estas páginas y que contenga algo para que yo pueda ilustrar:
~Bosques - naturaleza - varios escenarios
~Niños - animales - criaturas (al menos 3 personajes la historia)
~Algún objeto especial para la historia
No importa si la historia es de magia o alguna enseñanza, pero que tenga sentido en sí misma.
Con un pequeño texto en la contraportada (sobre qué trataría la historia) y alguna idea de Título.
Es un proyecto final para clases, la idea es que yo ilustre toda la historia, haga todos los dibujos y al final lo presente como una "maqueta" de lo que sería el cuento.
Como yo no aportaría ninguna parte sobre narrativa (aparte de lo que me apetece dibujar), todo el crédito de la historia es para ti.

Puedes enviarme un correo electrónico si estás interesado.
Este trabajo es para un proyecto de Ilustración de fin de grado, no remunerado, y claramente atribuiré que la historia es tuya.


Detalles

Grupo

Lauryloca ~ Particular


Fecha

08/05/2024


Dirección de contacto

laurylocasenpai@gmail.com








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.