× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder
Detalles

Empresa

Desarrollos de software y web


Fecha

12/04/2024


Dirección de contacto

intrusosenmi@gmail.com


Ubicación

Málaga, Málaga (España)


Salario

Salario sin especificar



Desarrollador en .Net Core


¡Únete a nuestro equipo como Desarrollador/a Junior de .NET Core y forma parte de un emocionante proyecto freelance! Estamos buscando talento apasionado y comprometido para colaborar en la finalización de un proyecto en curso y brindar soporte técnico continuo. ????

En nuestra comunidad, valoramos la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo. Aquí tendrás la oportunidad de trabajar mano a mano con un equipo de profesionales inspiradores, compartiendo conocimientos y desafiándote a ti mismo/a para alcanzar nuevos horizontes. ????

Tu papel será fundamental en la expansión de nuestro equipo, contribuyendo con tu experiencia en .NET Core para mejorar y desarrollar constantemente nuestro software. Serás parte de un ambiente dinámico donde tus ideas serán escuchadas y tu trabajo tendrá un impacto directo en el éxito de nuestro proyecto. ????

Si estás listo/a para unirte a una aventura emocionante, donde cada día es una oportunidad para aprender y crecer, ¡esperamos con entusiasmo recibir tu solicitud! Juntos/as, podemos alcanzar grandes logros y marcar la diferencia en el mundo del desarrollo de software. ????

Requisitos mínimos


Experiencia demostrable en el desarrollo de aplicaciones utilizando .NET Core.
Conocimientos sólidos de lenguajes de programación como C# y ASP.NET Core.
Familiaridad con el entorno de desarrollo Visual Studio y herramientas de control de versiones como Git.
Capacidad para diseñar, desarrollar y mantener bases de datos relacionales utilizando SQL Server u otro sistema de gestión de bases de datos.
Conocimientos básicos de HTML, CSS y JavaScript para el desarrollo de interfaces de usuario.
Experiencia en la resolución de problemas y depuración de aplicaciones.
Habilidad para trabajar en equipo, comunicarse efectivamente y colaborar con otros desarrolladores y miembros del equipo.
Capacidad para aprender y adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y metodologías de desarrollo.
Compromiso con la calidad del código, incluida la escritura de pruebas unitarias y la adhesión a las mejores prácticas de desarrollo de software.
Excelentes habilidades de resolución de problemas y atención al detalle.
Compromiso con las fechas de entregas

Requisitos deseados


Compromiso con el equipo y con el propósito de la compañía.

Responsabilidades


- Colaborar en el desarrollo y finalización de un proyecto en curso utilizando tecnologías .NET Core, fomentando un ambiente inclusivo y de colaboración.
- Participar activamente en reuniones de planificación y revisión de código con el equipo de desarrollo, asegurando que todas las voces sean escuchadas y valoradas.
- Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones web y servicios utilizando .NET Core, siguiendo las mejores prácticas de codificación y promoviendo la diversidad en el enfoque de resolución de problemas.
- Brindar soporte técnico y solucionar problemas de software tanto de forma independiente como en colaboración con otros miembros del equipo, reconociendo y respetando las habilidades y perspectivas únicas de cada persona.
- Contribuir al diseño y la implementación de nuevas funcionalidades y mejoras en el software existente, fomentando un ambiente de innovación y creatividad inclusiva.
- Escribir pruebas unitarias y realizar pruebas de integración para garantizar la calidad y estabilidad del código, promoviendo la inclusión de diversas perspectivas en el proceso de aseguramiento de la calidad.
- Colaborar con el equipo de diseño para implementar interfaces de usuario atractivas y funcionales, valorando la diversidad de enfoques y estilos en el diseño de experiencias de usuario.
- Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y tecnologías en el desarrollo de software y aplicar ese conocimiento en el trabajo diario, fomentando un ambiente de aprendizaje continuo y apertura a diversas fuentes de conocimiento.
- Documentar el código y los procesos de desarrollo para facilitar la comprensión y el mantenimiento del software, promoviendo la transparencia y el acceso equitativo a la información.
- Trabajar de manera eficiente en un entorno ágil, cumpliendo con los plazos y entregando resultados de alta calidad de manera consistente, reconociendo y valorando las contribuciones individuales de cada miembro del equipo.

Beneficios


Parte de un proyecto innovador
Proyecto de alto impacto
Gestión del tiempo flexible
Compañía con diversas áreas
Oficina
Dispositivos que necesitas para trabajar


Detalles

Empresa

Desarrollos de software y web


Fecha

12/04/2024


Dirección de contacto

intrusosenmi@gmail.com


Ubicación

Málaga, Málaga (España)


Salario

Salario sin especificar








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.