× PortadaNoticiasTrabajoColaboraciónEnlacesForosIRCFormaciónNosotros
Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder
Buscar


Últimos días para apuntarse a los Valencia Indie Awards 2024

sábado, 12 de Abril del 2024
Etiquetas: Conferencias, Eventos, Premios

Los Valencia Indie Awards son unos premios que se enmarcan en el Valencia Indie Summit, un evento que reúne a desarrolladores independientes españoles e internacionales. Está organizado por València Indie Summit, Centro de Innovación Las Naves del Ayuntamiento de Valencia; la Asociación de Estudiantes de Videojuegos (AEV) y Napegames.

Los promotores podrán presentar sus proyectos hasta el 15 de abril de 2024 como fecha límite, y con los siguientes requisitos:

- El videojuego puede estar en cualquier estado de desarrollo (alfa, beta, demo, versión final) pero debe tener al menos una compilación ejecutable para computadora, consola o un enlace a AppStore o Google Play (preferiblemente versiones para computadora PC / Windows) . Los juegos que funcionan en un sitio web también funcionan.
- El título debe haber sido publicado en 2023,2024 o aún está en desarrollo.
- No hay límite de presupuesto de desarrollo/empresa, ni de número de integrantes.
- Los participantes deberán enviar a través de un enlace un paquete de capturas del título y otro enlace con las recopilaciones, en dos archivos .zip separados, también se recomienda adjuntar un enlace a un vídeo.

Hay diferentes categorías: Mejor juego independiente para PC, Mejor juego independiente para consola, Mejor juego independiente para dispositivos móviles, Mejor juego independiente, Premio especial del público, Mejor arte, Mejor música y sonido, Mejor narrativa, Mejor diseño, Mejor juego en desarrollo y Mejor juego realizado. en valencia.

Los videojuegos elegidos se presentarán durante el Valencia Indie Summit en LasNaves en una exposición permanente del 16 al 18 de mayo, la entrega de premios se celebrará el día 18.

Consulta las bases y condiciones del concurso aquí.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.