Wenas.
Ya despues de practicamente año y largo despues de corregir multiples bugs acumulados en versiones anteriores y nuevos encontrados en este periodo asi como nuevos e interesantes añadidos, dx_lib32 ha llegado a su version final (dead end) la 2.2.0. La documentacion ya esta puesta al dia y solo me falta terminar de rehacer todos los tutoriales, que son nuevos y mas sencillos para facilitar su comprension.
Al grano. Varios de los usuarios de esta libreria habeis realizado algun proyecto con esta libreria (ole vuestros webos

) y solo unos pocos de los que me enviasteis los he llegado a publicar en la web. La idea es que me gustaria juntar proyectos finalizados, juegos o incluso demos tecnicas de algun algorritmo que se os haya ocurrido implementar (un efecto de particulas, un motor de tiles, un sistema de animacion de sprites, etc...) para enlazar en la web, y quien le parezca bien, publicarlo con su codigo fuente (esto no seria obligatorio en caso de ser un juego). El unico requisito que pediria es que los juegos o demos tecnicas estuvieran terminados, o en caso de estar sin terminar, que fueran funcionales y jugables en caso de los juegos (en plan beta o demo) y que esten compilados con la nueva version de la libreria, version que se os facilitara a los interesados oviamente. No seria necesario que tuvierais sitio web para subir el juego ya que en principio lo podria subir al propio servidor de dx_lib32 pero si teneis web o blog seria interesante ya que podriais exponer toda la informacion y detalles que quisierais de vuestro proyecto. En la web de dx_lib32 solo mostrare una breve descripcion de los proyectos, nombre del autor, el enlace de descarga o de vuestro sitio web y quizas una captura.
Esperare un tiempo, mas o menos cosa de un mes o asi, antes de publicar la ultima release para ver si alguien le interesa (y tambien si alguien lee esto

). A los strateros que leais esto y tengais blogs seria de agradecer que hicierais eco de esto si no es mucha molestia. Quizas da la casualidad de que alguno de vuestros lectores sea un hipotetico programador de Visual Basic 6 y programe con dx_lib32 (o mas hipoteticamente conozca a alguien que lo haga

).
Salu2...
P.D.: Esta noche cuando pueda cuelgo la propuesta en la web del proyecto y quizas en algun foro como ADVA.